
Antes de pasar a la valoración del cómic, cabe mencionar que en este #4 aparece bastante prominentemente Batman (y en menor medida Robin), tal vez para darle un empujón de ventas, ya que vemos antes al nuevo Dúo Dinámico (en la splash-page inicial) que al protagonista de la serie.
Ahora sí, para comentar primero lo menos bueno hablaré del arte de este número, a cargo de Ramón Bachs como regularmente. Aunque Bachs lo hace muy bien narrativamente, no tiene el mismo nivel en la calidad de las imágenes, presumiblemente por falta de tiempo, lo cual es una rareza ya que el dibujante estaba impecable en los previos cómics.
Del lado del guión, Fabian Nicieza realiza un excelente trabajo, tanto en la idea para la historia como en la ejecución de la misma, desde el principio al final, atrapándome de inmediato sin soltarme hasta la conclusión, la cual me dejó impactado y casi estallo en aplausos.
Realmente un cómic de alto nivel en las historias (y bueno pero no tanto en el dibujo) que recomiendo leer. Pero no sólo les recomiendo este #4 sino todos los números de esta serie. El trabajo del equipo creativo es muy bueno todos los meses y sin dudas merece una oportunidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario